sábado, septiembre 13, 2008

AE en el FIE 2008 MEXICO



Con AméricaEmprende apoyamos la organización del 24º FIE Edición México.

Como en el 2007, el equipo de AE junto al Staff de Impulsa (JA Worldwide México) trabajaron codo a codo para preparar una semana inolvidable en Cocoyoc. ¡Felicitaciones a todo el staff de este FIE 2008!

Esta vez, pasé la posta de la Dirección General a Marijuana Vera y estuve a cargo de la Dirección Académica. El tema: ¿Buscar trabajo o crearlo?. Aprender, competir y divertirse en el hermoso Hotel Hacienda Cocoyoc..

Un momento destacado: La conferencia de Andrés, el payaso fundador de Risaterapia. Alegría, Inspiración y un ejemplo de ayuda a los demás. Sería buenísimo que algún emprendedor se contacte con Andrés para replicarlo en otros países de LA.

Fue un FIE especial porque mi hija Carla (16) participó formando parte de la delegación Argentina. Volvió muy contenta, entusiasmada y con muchos amigos.

Un FIE más que llenó mi vida y la vida de cientos de jóvenes latinoamericanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Edgardo , como estas?? espero que muy bien... Espero que me recuerdes, soy Emmanuel Ojeda de Mexicali, finalista de Emprendedor Latino!.. Me di tiempo de pasar por tu blog y esta muy bueno ehh felicidades!.. Espero que todo vaya muy bien alla en Argentinaa! Saludos Calurosos a ti, a Carlaa una estupenda niña.. y a toda la familia en general..
Por cierto te comento que me encuentro listo para multiples actividades organizadas por JA para este 2009, y si Dios quiere nos vemos en el proximo FIE Mexico!
Saludos desde Mexicali
Emmanuel Ojeda

Edgardo Donato dijo...

Claro que te recuerdo Emanuel! Va todo muy bien por acá. Nos vemos en el proximo FIE y Carla tambien te envía un beso

Abrazo

ed