Leía en infonegocios un reportaje a un publicista -Darío Straschnoy, conductor de Y&R Argentina-. Darío decía que el mensaje debe entregarnos algo a cambio de nuestra atención. Lo definía como Alegría, Emoción y Picardía.
Me gustó el concepto y jugando con las iniciales lo bauticé EPA!. Creo que es aplicable a muchas actividades, productos y servicios. En la educación, en los eventos, debemos crear momentos EPA!
Aprovecho para compartirles un momento EPA! que va a suceder en Córdoba este domingo a las 16 hs. Unas 200 personas se quedarán inmóviles en las inmediaciones del Buen Pastor. Cada uno lo vive a su manera. Veamos algo similar que sucedió en Grand Central Station NY.
Me gustó el concepto y jugando con las iniciales lo bauticé EPA!. Creo que es aplicable a muchas actividades, productos y servicios. En la educación, en los eventos, debemos crear momentos EPA!
Aprovecho para compartirles un momento EPA! que va a suceder en Córdoba este domingo a las 16 hs. Unas 200 personas se quedarán inmóviles en las inmediaciones del Buen Pastor. Cada uno lo vive a su manera. Veamos algo similar que sucedió en Grand Central Station NY.
3 comentarios:
El nombre de esto no es EPA :), y ya es bastante conocido mundialmente:
http://improveverywhere.com/
Gracias por el comentario!
No pretendía llamar EPA! a esos momentos. Solo los puse como ejemplo de un momento que provoca (E)moción, P(icardía) y (A)legría.
PD: prefiero comentarios no anónimos.
Excelente idea que refleja creatividad.
Muy bueno el blog.
saludos.
Publicar un comentario