domingo, octubre 12, 2008

UN SISTEMA BASADO EN EL CONSUMO

Les comparto un video que explica de manera muy didáctica el cómo funcionan las cosas en un sistema económico basado en el consumo. (Traducido al español por El Agora)

Hoy mas vigente que nunca al quedar demostrado por la crisis actual que no es el Sistema adecuado para el futuro sustentable de nuestra comunidad y nuestro planeta.

Dura 20 minutos pero considero que es una buena inversión verlo.

Si quieren descargar el guión del video hacen click aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente video. Mi nombre es Ricardo Valencia y trabajo en la Fundación AVINA, una fundación latinoamericana que se asocia con líderes de la sociedad civil en iniciativas de desarrollo sostenible. Una de las principales iniciativas es el fortalecimiento del reciclaje y de las organizaciones de recicladores de base. Para nosotros sería muy útil poder contar con una copia de este video. Podríamos distribuirla y mostrarla en diferentes espacios. Sería posible contar con una copia?

Mil gracias.

Un saludo

Edgardo Donato dijo...

Hola Ricardo:

Conozco muy bien a AVINA ya que soy lider desde hace 7 años!. MI organización es AméricaEmprende. La forma de tener este video es descargarlo de GOOGLE o quizás Fundacion AGORA (tambien de AVINA) lo tenga en mejor resolución porque tengo entendido ellos lo tradujeron al español.

Un abrazo grande

Edgardo