
Fue un gusto triple: conocí gente muy linda, no solo de la ciudad sino de otras partes de Argentina; conocí un equipo de organizadores con una hermosa mezcla de calidez y profesionalismo y descubrí una ciudad maravillosa.
Una ciudad que, ademas de su belleza natural, decidió ser de Clase Mundial. Con infraestructura para Congresos, Eventos deportivos mutitidunarios e instalaciones que reúnen a científicos de todo el mundo. Sin hablar de su cercanía al Valle de las Leñas.
Como le dije a la prensa, yo era parte de la "legión argentina" de conferencistas. Había dos internacionales muy conocidos: Miguel Angel Cornejo y Tony Melendez.
Siempre es tiempo de Emprender. Aún en crisis se encuentran oportunidades. Creo que el mensaje que quedó es SE PUEDE. Lo proclamó Tony a través de su canto y para que nadie se olvide, está escrito en cemento en el despacho del intendente.
Pasé tres días inolvidables.
Un agradecimiento especial a Jorge De Angeli, director de la Incubadora y al señor intendente de Malargüe, Juan Antonio Agulles.
1 comentario:
Muy bueno tu blog mi buen amigo, te felicito.
Lo sigo conociendo.
Saludos desde Venezuela.
Publicar un comentario