jueves, abril 19, 2007

Conversando desde MATERIABIZ.



Seguro muchos de ustedes ya leyeron el artículo de hoy en MATERIABIZ.

De todas maneras, quiero aprovechar que hoy salió publicada mi primera colaboración con uno de los sitios más interesantes de Management, para agrader. Gracias Federico y equipo por la confianza. Sepan que me sentí muy bien con ustedes.

Otra muestra de la forma colaborativa de trabajar. Como enfatiza mi amigo Juan Carlos Lucas en sus postulados del Management 2.0. Presento algunos puntos de una conversación que promete ser apasionante. Una revolución en la forma de crear mundos. Atento los Empresarios que quieran desarrollar Negocios en esta nueva era. Los ingredientes son:
  • Liderazgo Emprendedor
  • Innovacion sistemática
  • Capacidad para coordinar acciones
  • Aprendizaje permanente.

Y la tecnología?. Solamente una poderosa herramienta que permite acelerar el talento humano y matar algunos imposibles.

Seguimos conversando cuando quieran...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Edgardo, felicitaciones por tu artículo, lo lei completo como asi tambien cada uno de los comentarios que hicieron sobre el mismo.



En mi opinión, por la experiencia vivida en nuestra empresa, la forma en que esto se pudiera dar mas fácil y naturalmente , sin los inconvenientes que plantean en general los lectores, es con alguna persona que ya lleva varios años trabajando para la empresa, se siente identificado con ella, conoce la misma a fondo, pero que quizas se siente abrumado por la vorágine diaria y la operatividad lo cansa, y decide hacer un paso al costado.



Esta seria la forma para la empresa , de no perder los conocimientos que el empleado aprendió o peor aun que los trasmita a la competencia, y para el empleado, sentirse mas aprovechado sin correr con la diaria .



Te mando un abrazo