martes, agosto 07, 2007

3º CONFERENCIA ENDEAVOR

América Emprende estuvo presente en la 3º Conferencia Endeavor en Córdoba como institución académica auspiciante.

Una muy buena convocatoria que colmó el auditorio de la Ciudad de las Artes. Felicitaciones Nico Ramos y Luciano Nícora!!!.

En la mañana, conferencias de emprendedores. En la tarde, talleres y consultorios.

Muy bien los emprendedores cordobeses presentes: "Cuqui" Perez de Ferrocons, Pamela French del British / Mark Twain y Mario Barra de Vates.

Los empresarios ratificaron que emprender es esencialmente humano. Hablaron de sueños, pasión, perseverancia, diferenciación y equilibrio trabajo-familia. Todos ellos se soñaron "world class" desde Córdoba y convirtieron ese sueño en realidad. Vates aca de recibir la certificacion CMMI 5, siendo la primera en argentina y una de las 240 empresas del mundo en alcanzarla.

Como en años anteriores, apoyamos desde lo académico facilitando uno de los talleres. El tema: Oportunidades de Negocio. Un gupo muy dinámico que disfruté.

Quiero desearle el mayor éxito a Nicolás Ramos, flamante Coordinador de Endeavor en Córdoba y ex director de Comunicaciónes del CE creado por AE en la UES21.

Sin duda la Conferecia Endeavor es un evento en crecimiento que ayuda a potenciar el movimiento emprendedor en la Región.

No hay comentarios.: