miércoles, noviembre 21, 2007

¿LOCOS?

Me encontré en Puebla con mi amigo Jorge Roldán, coordinador general del Consejo Somos México. Son un grupo de Jóvenes idealistas de distintas universidades de México que creen firmemente en que pueden cambiar el mundo. ¿Tienen ustedes alguna duda que lo lograrán?.

El objetivo principal es contribuir al desarrollo de Mexico comenzando por “dejar de ser de los que se quejan y empezar a ser de los hacemos algo”. Eligieron temas para actuar: Desarrollo Humano Integral, Empleo & Espíritu Emprendedor, Familia & Mujer, Conservación del Medio Ambiente, Educación de Calidad, Voluntariado & Compromiso Social, Seguridad & Prevención, Salud y Sinergia & Vinculación.

Un ejemplo a seguir frente a tantos jóvenes en "stand by" o apagados. Si sabés de grupos como éste, contanos por favor.

Les comparto el video que esta en la home de su página y que me encantó. Ví en esas personas personificados a muchos de mis amigos y compañeros de ruta. También me vi a mi mismo. ¿Vos te identificás? ¿Conocés a alguien más que sea así?. Te invito a compartirlo en comentarios y... sigamos la posta que se puede!.

No hay comentarios.: