martes, julio 14, 2009

CONVENIO CON IMPULSAR.

Les comparto que hemos firmado un convenio con la Fundación Impulsar. La idea es ser sinérgicos en distintos temas como son:
  • Jóvenes de la DCE y Pilas puedan acceder a los programas Impulsar
  • Diplomados y Empresari@s de la Comunidad Mundos E puedan ser mentores de los emprendedores Impulsar.
  • Participación de los emprendedores Impulsar en programas de Mundos E.
  • Financiamiento de proyectos de la emprendedores Mundos E a través de programas del Banco Nación donde Impulsar es "ventanilla"

Fundación Impulsar es una organización privada sin fines de lucro creada en 1999 con el objeto de transformar ideas en negocios. Hasta el día de hoy ha contribuido a iniciar más de 690 micro emprendimientos a lo largo de Salta, Tartagal, Mendoza, Córdoba, Tucumán, San Luis, Buenos Aires, Puerto San Julián y, desde 2009, Misiones.

El Programa busca apoyar a jóvenes de entre 18 y 35 años sin recursos económicos y con escasa experiencia, a poner en marcha su propio proyecto productivo o de servicios y convertirse en económicamente autosuficientes.

Luego de una selección basada en la factibilidad del proyecto y en las aptitudes del joven para llevarlo a cabo, lo guiamos para el desarrollo de su plan de negocios, le brindamos los medios económicos para iniciarlo y le asignamos un mentor que lo orienta y acompaña durante los primeros años de gestión del micro emprendimiento. A lo largo de esos dos años y medio el joven deberá devolver el préstamo que recibió sin garantías ni intereses.

No hay comentarios.: