viernes, diciembre 29, 2006

LO MEJOR PARA USTEDES!

Estamos en el último día hábil del año.

Si bien el mundo sigue andando a partir del 1 de enero, siempre ha sido momento de "parar la pelota", hacer un balance de cómo nos fue, plantear las metas 2007 y aprovechar para saludar a gente que probablemente no hayamos visto nunca en este año.

Desde mi Blog, he conversado con amigos que nunca he visto. En muchos casos estuvimos muy cerca a través de las palabras que contienen sentimientos e ideas.

Sostengo que las conversaciones crean mundos y este blog ha sido una nueva forma de creación.

Ha sido un año en el que cada uno de nosotros hizo cosas. Cosas a través de las cuales seguramente aprendimos un poquito más. Cosas que hicieron "clicks" en nuestros paradigmas. Cosas que permitieron conocer a más gente y darnos cuenta con quienes si y con quienes no queremos seguir conversando.

Si bien uno es lo es (o mejor dicho lo que está siendo), en muchos casos lo que la gente ve es lo que hacemos.

Quiero compartirles un breve video (en la próxima entrada) que presentamos en el brindis de fin de año del Centro de Emprendedores de la UES21 y de Mundos E. Allí están los principales logros 2006 alcanzados junto al equipo en mi ámbito profesional.

Antes que lo vean, quiero agradecerles profundamente haber conversado conmigo.

Mi deseo es que sigamos descubriendo cada día lo mejor de nosotros mismos y de lo que nos rodea. Personas y cosas.

Este descubrimiento es la base para seguir Creando Futuro.

LO MEJOR para ustedes y los suyos!!!

Un fuerte abrazo!

No hay comentarios.: