martes, diciembre 30, 2008

CENTRO DE EMPRENDEDORES EN LA FCEFyN

Luego de dos años de trabajo conjunto entre Mundos E y la FCEFyN de la UNC (Facultad de Cs. Exactas, Físicas y Naturales) estamos en condiciones de avanzar en la creación del primer CE de la UNC.

Para los amigos que no son de Córdoba, UNC es la sigla que identifica a la Universidad Nacional de Córdoba. Próxima a cumplir 400 años, es la más antigua del país y una de las más antiguas de América. Cuenta con 105.000 alumnos en más de 100 carreras de grado. Tiene 8000 docentes y 4000 investigadores.

Hemos realizado en conjunto con la Facultad de Ingeniería: PILAS 07, PILAS 08, la Diplomatura en Creación de Empresas (DCE 08) y un evento junto a Endeavor.

A partir del 2009, sumaremos a PILAS dos ediciones de la DCE, una materia optativa y actividades de formación en educación emprendedora. Además, un programa de formación continua en Liderazgo Emprendedor y promoción de la creación de Empresas con base tecnológica.

Estamos a disposición para apoyar a otras Universidades y a Empresas en programas que impulsen a los Emprendedores como factor clave de la Innovación y Mejora de Procesos.

Esperamos contar con ustedes para potenciar al máximo estas actividades.

No hay comentarios.: