martes, abril 07, 2009

ADMINISTRATÉGICA 09 en PUEBLA

Tuve el honor de protagonizar una de las conferencias magistrales en el 6º Congreso Int´l de Administración de las Universidades Tecnológicas titulado Administratégica 09. Fue organizado en forma excelente por un equipo de la UTP liderado por la M.A. Julieta Michaca Rodriguez.

Lo primero que tengo que contarles, es que la calidez del equipo me hizo sentir como si estuviera en mi casa.

2000 jóvenes entusiastas de las Universidades Tecnológicas de todo México. Una escenografía y organización de nivel internacional.

El tema de mi plática fue VISIÓN Y ACCIÓN EMPRENDEDORA en el marco de la competitividad frente a la crisis actual.

Viví momentos increibles. Ni hablar de la convivencia donde cenamos y bailamos todos los que participamos en el Congreso.

Hemos creado un grupo en facebook donde seguimos conectados.

Un dato anecdótico: compartí escenario con el ex-árbitro Mario Rubio Vazquez. Mario expulsó a Maradona en un partido con Brasil en el Mundial 82. Por supuesto que estuve de acuerdo con él...

Felicitaciones a la UTP, a todo el equipo del Congreso y al equipo directivo de la Universidad.

5 comentarios:

arturo romero dijo...

bueno...mi nombre es Arturo Romero fue un honor estar con usted en el pasado encuentro de las universidades tecnologicas (administrategica 09).

fue un honor ser participe de tan especial evento y por supuesto participar con usted en la dinamica que hicimos juntos (espero que se acuerde), y solo lo molestaba para desearle lo mejor en lo que venga y sobre todo hacerle la invitacion de que volviera a nuestra ciudad para otra charla...

gracias...

Arturo Romero

Edgardo Donato dijo...

Hola Arturo! UN gusto que me escriba. Claro que me acuerdo de la dinámica. Ojalá puedas sumarte al grupo de ADMINISTRATÉGICA 09 EN Facebook asi seguimos en contacto.

http://www.facebook.com/group.php?gid=59646762761

Seguro nos veremos por Puebla

Abrazo!
Ed

NIMBE SULEIN dijo...

HOLA EDGARDO! ESPERO T ENCUENTRES MUY BIEN, A MI EN LO PERSONAL ME GUSTO MUCHO ESTE CONGRESO, LOS TEMAS FUERON BASTANTE INTERESANTES, QUIZAS A MUCHOS DE LOS JOVENES QUE ASISTIERON NO LES CAYO EL VEINTE DE QUE NOSOTROS PODEMOS HACER EL CAMBIO QUIZAS NO EN SU TOTALIDAD PERO POR ALGO SE EMPIEZA, ¡SI PODEMOS SOÑARLO, PODEMOS HACERLO! VERDAD? BUENO PUES UN GUSTO HABERLO CONOCIDO YA ME HABIAN PLATICADO DE USTED CUANDO VINO A EL CONGRESO DE ING. INDUSTRIAL AQUI EN PUEBLA PERO DEL TECNOLOGICO, ME COMENTARON QUE ERA UNA PERSONA EXCEPCIONAL Y NO ME MINTIERON.
BUENO ME DESPIDO ME LLAMO NIMBE SULEIN SOY UNA DE LAS EDECANES DEL PRESIDIUM, IGUAL Y NO RECUERDE PERO HASTA BAILAMOS UNA CANCION EN LA FIESTA DE CLAUSURA. CUIDESE QUE ESTE BIEN, OJALA TENGA LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A OTRO CONGRESO DONDE SE PRESENTE USTED ;)

Edgardo Donato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edgardo Donato dijo...

Hola Nimbe!

Que gusto que te haya servido el congreso y lo que platicamos en mi conferencia.

Sin dudas, que si puedes soñalo puedes hacerlo!!!

Pasame tus datos así te puedo invitar a otros eventos nuestros.

En noviembre tenemos Pilas Puebla.
Enviame a mi mail edonato@mundose.net.

Abrazos desde Argentina!