viernes, abril 03, 2009

MI CARIÑO A UNA GRAN PERSONA QUE SE FUE.

Quiero recordar con mucho cariño a Liliana Rahy.

Fue mi Psicóloga y de mucha gente amiga. Comprometida con su profesión y con sus pacientes como ninguna.

Un día me compartió una frase que escribía en el pizarrón cada año cuando empezaba sus clases en la UNC:

"Un poco de prudente saber, poco poder, mucho sabor..."

Me ayudó a encontrarle los diferentes sabores a la vida.

Se fue de este mundo muy joven. Queda en mi corazón y en el de cada uno de sus amigos.

¡Hasta siempre!.

9 comentarios:

cipriano dijo...

sin palabras. hoy estaba abajo de su depto a las 16,30 como todos los lunes para que me atendiera con su voz: suba suba. el portero se acercó y me dijo no se qué cosas de una mala noticia. joder. esto si que es triste. abrazo

Anónimo dijo...

hola la verdad no se que paso aun no entiendo. fui tambien su paciente y me entere por internet.
fue el miercoles y no atendio fui la semana siguiente y lo mismo busque en internet y me di con la mala noticia.
la voy a recordar con mucho cariño siempre

Anónimo dijo...

hola, quiero compartir con ustedes mi dolor por la perdida de liliana,me llamo Milena y fui su paciente durante 20 años.

Anónimo dijo...

Pasaron muchos dias de la noticia, yo tambien fui paciente de ella, durante 5 años.. realmente me ayudo mucho y apartir de los logros junto a ella, tenia muchas esperenzas en seguir mejorando dia a dia. Fue y es un duro golpe que apenas estoy superando, no hable con nadie, solo quede en silencio hasta el dia de hoy que puse su nombre en google.
La Extraño mucho.
Quiero retomar mi psicoanalisis y la verdad estoy lleno de dudas, no soy de cordoba y no tengo referencias de nadie. Si alguien puede darme una mano con esto se lo agradecere. Si gloria algun dia nombro alguna referencia que recuerden mejor...

juanmanuelrosas@ciudad.com.ar

Aun triste.
Juanma.

milena dijo...

Soy Milena y de nuevo vuelvo a este espacio, como muchos , extraño horrores a mi gran psicóloga LILIANA. Si alguien conoce alguna psicoanalista que me pueda ayudar se lo voy a agradecer. Milena.

Edgardo Donato dijo...

Gracias a todos por compartir este cariño hacia Liliana. Justo hoy el día del amigo se merece un hermoso recuerdo de todos nosotros.

La verdad que no se de psicoanalista recomendado por ella. Conozco un psicologo que ademas es maestro de coaching ontológico que me da confianza. Mi mail es edonato@mundose.net Saludos.

clau dijo...

Soy Claudia, amiga y colega de Liliana. Vivo en Tucumán. Recién nos enteramos. No tenemos como comunicarnos con la familia. Sabés que fue lo que pasó?

Edgardo Donato dijo...

Hola Claudia. Yo tampoco me he contactado con la familia de Liliana. Tengo entendido que fu un infarto. Beso. Ed.

gabygaby dijo...

Hola, recien me entero de la pérdida de Liliana.Fue mi profesora de Semiosis social y gracias a su pasión comencé el doctorado en semiótica. Mi recuerdo es de un persona brillante y hermosa en todo sentido. Creo que la frase que mencionan en el blog refleja quien era y la alegría que transmitía.Estos días me acordaba de ella, quise comunicarme y terminé en esta página sabiendo que ya no está... Y que dejo una marca tan bella como era...