lunes, septiembre 28, 2009

¿USAS TWITTER?

Voy a compartir un post de El Arte de Presentar acerca de Twitter

Realmente creo que Twitter está mostrándonos nuevos paradigmas en la forma de comunicarnos y cómo esto impacta en nuestro mundo y el futuro.

Estén atentos para captar lo que dice el video y las posibilidades que abre para aquellos que pueden realmente ESCUCHAR la tendencia. En el mismo video hay una opción para ver los subtítulos en el idioma que elijan.

"... Twitter resulta extremadamente útil para compartir pensamientos, opiniones, información y medios. Una de sus mejores características es que está limitado a 140 caracteres, lo que nos obliga a ser claros e ir al grano.

Constituye todo un reto comunicarle algo de interés a alguien en tan poco espacio. Nos impele a exprimir nuestra creatividad y capacidad de síntesis.

Partiendo de esta base, existen muchas formas de usar Twitter, de hecho tantas como twitteros. Desde los usos más bizarros y egocéntricos hasta los que proporcionan gran valor a nuestra comunidad de seguidores.

Recomiendo ver el siguiente vídeo, correspondiente a una charla impartida por Evan Williams, cofundador de Twitter. La conferencia es muy corta y sencilla, con unas transparencias muy visuales, con poco texto, que sirven de perfecto complemento al discurso del ponente...".


2 comentarios:

ESTUDIO ARQUITECTORES dijo...

sigue tu corazonada. Que buen consejo! gracias por el Post.

Anahi Baez dijo...

Increíble final! Ojalá podamos usar estas nuevas herramientas para cosas buenas...
Saludos!