jueves, junio 21, 2007

CONGRESO DE TRUJILLO EN UNIVERSIA

2 comentarios:

El Hombre Común dijo...

Debes haber abierto un par de mentes allá.
So Be It, pro bien de todos.

Un abrazo por el espero, productivo viaje del Embajador de América...Emprende.

Anónimo dijo...

Estimado EDGARDO:

Junto con otros chicos que han pasado por JA, hemos fundado NEXA.

El motivo de este mail es comentarle a cerca de NEXA: un proyecto liderado 100% por jóvenes ex alumnos de la Fundación que busca dar continuidad al proceso educativo generado desde Junior Achievement, creando un espacio propicio para que los jóvenes puedan adquirir nuevas experiencias, obtener información y contactos, prolongando su formación como personas y futuros profesionales.

NEXA promueve el emprendedorismo, el trabajo en equipo, la responsabilidad social y hace un especial hincapié en la necesidad y responsabilidad que tenemos como jóvenes en desempeñarnos dentro de un marco de valores.

Proponemos actividades concretas como visitas a empresas, Conferencias, una Bolsa de Trabajo, espacios de debate sobre temas actuales y de interés general, entre otras cosas.

El proyecto cuenta con el total apoyo de la Fundación. Esperamos también, contar con su valioso aporte en la difusión de esta nueva iniciativa.
Estoy a su disposición para lo que necesite. No dude en remitirse a esta dirección de correo o al teléfono que figura en el pie de página.

¡Desde ya Muchas Gracias!

Saludos Cordiales,


Juan Ignacio Ruiz
Director Desarrollo Institucional
NEXA - Junior Achievement Córdoba
Tel. 0351 - 4118282 int. 115
Cel.0351 - 156144881

jruiz@jacordoba.com.ar