domingo, junio 10, 2007

POSTGRADO INT´L DE AMÉRICA EMPRENDE


Quiero compartirles la alegría de haber iniciado en Trujillo -Perú- un Postgrado Internacional realizado por América Emprende.

El tema: Educación Emprendedora.

Si bien nacimos con Visión Internacional y venimos trabajando en eventos internacionales en la disciplina (Ejemplo nuestro próximo CIEE), este postgrado es un paso más en nuestra vocación educativa global.

Obviamente los profesores son claves para sensibilizar y crear un ámbito propicio para que los emprendedores se desarrollen.

El grupo de "aprendientes" está formado por profesores de la Escuela de Ingeniería Industrial de la UCV, incluyendo al Señor Decano de la Facultad de ingeniería.

Un grupo muy lindo que se comprometió en esta "conversación" que promete crear mundos.

Quiero felicitar y agradecer la visión de las autoridades de la Facultad de Ingeniería y la Escuela de Ingeniería Industrial. En especial al Ing. Carlos Meza Aguilar, pionero en este apasionante tema del "Aprender a Emprender".

Me animo a decir que la UCV se convierte en una de las primeras universidades de Latinoamérica en formar a sus profesores en la materia.

Como primicia les cuento que estamos terminando el desarrollo de Postgrados semi-presenciales y a distancia destinados a emprendedores y a educadores.

Les seguiré compariendo nuestros progresos en próximas entradas.

A sus órdenes en lo que podamos ayudarles!


No hay comentarios.: