miércoles, agosto 23, 2006

ANIMARSE A BLOGUEAR


Hoy quiero invitarlos a crear su propio Blog. El Blog es una página web muy fácil de crear y donde podemos escribir lo que sentimos y pensamos como una forma de interactuar con el mundo. Nacieron como bitácoras o diarios personales. Actualmente hay 50 millones de blogs en el mundo.
Un servicio para crearlos es blogger de google pero no es el único.

Desde este semestre, los alumnos de la materia Ser Emprendedor (1 año de todas la carreras de la UES21) escribirán su blog personal para compartir lo aprendido y lo que les pasó en cada clase de la materia.

El chileno Carlos Vignolo se define como un "provocador profesional". No por lo que dice sino por lo que le pasa a la gente con lo que él dice. El dijo en el REELA (Roundtable on entrepreunurship education - BsAs - nov 2005) que en lo blogs se está esta escribiendo o conversando la historia de la humandad.

Este lunes salió en la voz una nota sobre José Luis Orihuela, un blogero cordobés radicado en España. Para ver la nota: http://www.lavozdelinterior.com.ar/nota.asp?nrc=436768

En fin, solo hay que dar el primer paso. Animarse a ser parte de, como decía Mr. Keating en la Sociedad de los Poetas Muertos, "la poesía que día a día escribe la humanidad"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ed, te felicito por incentivar a crear blog personales e implementarlo en la materia Ser Emprendedor.
Otros servidores para la creación de blog son:
http://www.blogia.com/altas.php
http://wordpress.com/
Un abrazo.-

Anónimo dijo...

Hola Ed,
muchas gracias por la materia de la diplo, estoy creando mi propio blog, seguí así!!! abrazo