sábado, agosto 19, 2006

VER MAS ALLÁ. VER EL MOLLE.





Estuve el miércoles en Tierra Alta, el primer ecopueblo que destina 200 has a reservas naturales (400 has en total). El emprendimiento inmobiliario es un ejemplo de Visión. Convengamos que el Grupo Ecipsa viene demostrando ser un adelantado como lo demostró al adquirir el predio de LAS DELICIAS (el primer country de Córdoba para los que no conocen). Quería compartir con ustedes una anécdota que nos contó el Encargado del Proyecto:

Viniendo por la autopista, Jaime Garbansky (lider de Grupo ECIPSA) vió un molle en la cumbre de la montaña. Allí debe estar el Show Room dijo. A duras penas llegaron a unos 400 metros del lugar en vehículo y como verdaderos pioneros fueron abriendose paso entre la vegetación autóctona. Finalmente llegaron al molle!. En ese lugar, al lado del Molle, está hoy el Show Room que vemos en la foto.

Todas las cosas se crean dos veces. Una vez en la visión del emprendedor y luego físicamente.

Una invitación para que todos nos animemos a VER EL MOLLE en nuestro camino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Edgardo.

Me has dado una gran alegría.

Muy simpático tu comentario, te agradezco tan lindos conceptos

Y realmente es así, Dios nos ha dado un don especial para visualizar estas cosas. Lo importante es que a la intuición la podemos materializar.

Gracias nuevamente.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola soy Carlos Ortiz, Arquitecto. Ojo que estan destruyendo la cuenca de La Lagunilla,que desemboca en nuestro querido arroyo La Cañada.
Los grandes emprendimientos no siempre acuerdan con la proteccion del medio ambiente. La Urbanizacion cerrada Las Delicias, vierte desde hace varios años sus liquidos cloacales al rio Suquia.
ESTEMOS ATENTOS, tratemos de escuchar todas las campanas.
gracias y saludos a todos

Edgardo Donato dijo...

Estimado Carlos: te agradezco el comentario. Reconozco que me cuesta conocer todas las aristas de un emprendimiento. Desde lo que conozco, me parece algo muy bueno por que está reservando un 50 % en espacio verde, está generando una obra de agua que beneficiará a la zona, está generando mano de obra, impuestos, etc. Además de la oportunidad de que mis ojos disfruten de una vista extraordinaria.
Un abrazo y gracias de nuevo.