miércoles, septiembre 13, 2006

EVENTOS CON IMPACTO


Me llegó un mail de mi hermano mexicano Tony Cid invitándome a entrar a la web del EE (Encuentro de Emprendedores) realizado en julio pasado en México.

Ese mail me disparó la necesidad de rescatar la importancia de este tipo de eventos.

Durante cinco días, 606 jóvenes compartieron aprendizaje, competencias y diversión. Una combinación diseñada para impactar fuerte y positivamente en la vida de cada uno de ellos.

Yo pude vivirlo como participante 10 años atrás. Fue un antes y un después. Allí nació el FIE de Argentina. Este año cumple su primer década.

A ser emprendedor se aprende. No se enseña. Y se aprende en forma distinta de la educación tradicional. El FIE, el EE y AMERICA EMPRENDE son ejemplos contundentes de esto.

Este año diserté en el EE de México y si quieren ver un mini compilado de mi conferencia pueden hacerlo aquí.

La invitación que les hago es participar y promover la participación de los seres que aman. Se lo van a agradecer!

No hay comentarios.: